Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Zapisane w:
1. autor: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Kolejni autorzy: | Lavigne, Gilles |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
od: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Wydane: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
od: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Wydane: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
od: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Wydane: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
od: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Wydane: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
od: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Wydane: (2022)