Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Сохранить в:
Главный автор: | Monsiváis Almada, Mónica Inés |
---|---|
Другие авторы: | Lavigne, Gilles |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc
по: Reyes Robinson, Sergio Alberto
Опубликовано: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
по: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Опубликовано: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
по: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Опубликовано: (2021) -
Modelo de aprendizaje Tecno-Intelectual Z (MATIZ Z)
по: Ruelas Gómez, Emmanuelle
Опубликовано: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
по: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Опубликовано: (2022)