Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo

El trabajo consiste en una investigación cualitativa realizada en tres etapas. En la primera etapa se realiza un análisis de documentos donde se contrasta el Plan de estudios 2003-2 de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con lo

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Contreras Zárate, Aída Rafaela
Other Authors: Velasco Ariza, Virginia
Language:spa
Published: 2021
Subjects:
Online Access:https://doi.org/10.57840/uabc-3
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-120
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-1202023-05-14T18:14:08Z Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo Contreras Zárate, Aída Rafaela Velasco Ariza, Virginia Doctorado Tesis y disertaciones académicas Indicadores educativos Trabajo cooperativo Competencias profesionales LB2846 C65 2015 Currículo El trabajo consiste en una investigación cualitativa realizada en tres etapas. En la primera etapa se realiza un análisis de documentos donde se contrasta el Plan de estudios 2003-2 de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con lo 2021-05-20T18:27:48Z 2021-05-20T18:27:48Z 2015 https://hdl.handle.net/20.500.12930/120 https://doi.org/10.57840/uabc-3 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0WTFrd3BRa0pDLWM/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea i, 248 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Doctorado Tesis y disertaciones académicas
Indicadores educativos
Trabajo cooperativo
Competencias profesionales
LB2846 C65 2015
Currículo
spellingShingle Doctorado Tesis y disertaciones académicas
Indicadores educativos
Trabajo cooperativo
Competencias profesionales
LB2846 C65 2015
Currículo
Contreras Zárate, Aída Rafaela
Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
description El trabajo consiste en una investigación cualitativa realizada en tres etapas. En la primera etapa se realiza un análisis de documentos donde se contrasta el Plan de estudios 2003-2 de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con lo
author2 Velasco Ariza, Virginia
author_facet Velasco Ariza, Virginia
Contreras Zárate, Aída Rafaela
author Contreras Zárate, Aída Rafaela
author_sort Contreras Zárate, Aída Rafaela
title Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
title_short Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
title_full Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
title_fullStr Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
title_full_unstemmed Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
title_sort aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
publishDate 2021
url https://doi.org/10.57840/uabc-3
_version_ 1792609768342290432