Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
Este estudio investigó los orígenes epistemológicos, las concepciones y algunos problemas relacionados con la práctica docente de cuatro profesores-investigadores en dos áreas en específico : Química e Historia.
Guardado en:
Autor principal: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Otros Autores: | Méndez Fierros, Hugo Edgardo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Las tutorías en la formación de investigadores de los posgrados del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la UABC, 2005-2006 /
por: Castro López, Antelmo
Publicado: (2022)