Perfil de aspirantes aceptados y no aceptados a la Universidad Autónoma de Baja California y su relación con el examen de habilidades y conocimientos básicos (EXHCOBA)
El objetivo general en la presente investigación consistió en describir el perfil de aspirantes aceptados y no aceptados a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y su relación en el Exámen de Habilidades y Conocimientos Básicos (Exhcoba), que s
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mercado Varela, Martín Alonso |
---|---|
Autres auteurs: | Larrazolo Reyna, Norma |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Family and academic performance: identifying high school student profiles
par: Chaparro Caso López, Alicia Aleli, et autres
Publié: (2016) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
par: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et autres
Publié: (2018) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
par: Daura, Florencia Teresita
Publié: (2015) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
par: Vivel-Bua, Milagros, et autres
Publié: (2015) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
par: Eddine Toudert, Djamel
Publié: (2016)