Perfil de aspirantes aceptados y no aceptados a la Universidad Autónoma de Baja California y su relación con el examen de habilidades y conocimientos básicos (EXHCOBA)
El objetivo general en la presente investigación consistió en describir el perfil de aspirantes aceptados y no aceptados a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y su relación en el Exámen de Habilidades y Conocimientos Básicos (Exhcoba), que s
保存先:
第一著者: | Mercado Varela, Martín Alonso |
---|---|
その他の著者: | Larrazolo Reyna, Norma |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Family and academic performance: identifying high school student profiles
著者:: Chaparro Caso López, Alicia Aleli, 等
出版事項: (2016) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
著者:: Salinas Oviedo, Diana Alicia, 等
出版事項: (2018) -
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
著者:: Daura, Florencia Teresita
出版事項: (2015) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
著者:: Vivel-Bua, Milagros, 等
出版事項: (2015) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
著者:: Eddine Toudert, Djamel
出版事項: (2016)