Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rosas Morales, Martín |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
بواسطة: Way Mendoza, Martha María
منشور في: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
بواسطة: Escalante Araiza, María Dolores
منشور في: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
بواسطة: Escalante Araiza, María Dolores
منشور في: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
بواسطة: Moliner García, Odet, وآخرون
منشور في: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
بواسطة: Macián-González, Roberto, وآخرون
منشور في: (2020)