Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Gorde:
Egile nagusia: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Beste egile batzuk: | Rosas Morales, Martín |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
nork: Way Mendoza, Martha María
Argitaratua: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
nork: Escalante Araiza, María Dolores
Argitaratua: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
nork: Escalante Araiza, María Dolores
Argitaratua: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
nork: Moliner García, Odet, et al.
Argitaratua: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
nork: Macián-González, Roberto, et al.
Argitaratua: (2020)