Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Guardado en:
Autor principal: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Otros Autores: | Rosas Morales, Martín |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
por: Way Mendoza, Martha María
Publicado: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
por: Escalante Araiza, María Dolores
Publicado: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
por: Escalante Araiza, María Dolores
Publicado: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
por: Moliner García, Odet, et al.
Publicado: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
por: Macián-González, Roberto, et al.
Publicado: (2020)