Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Guardat en:
Autor principal: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Altres autors: | Rosas Morales, Martín |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
per: Way Mendoza, Martha María
Publicat: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
per: Escalante Araiza, María Dolores
Publicat: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
per: Escalante Araiza, María Dolores
Publicat: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
per: Moliner García, Odet, et al.
Publicat: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
per: Macián-González, Roberto, et al.
Publicat: (2020)