Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Uloženo v:
Hlavní autor: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Další autoři: | Rosas Morales, Martín |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
Autor: Way Mendoza, Martha María
Vydáno: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
Autor: Escalante Araiza, María Dolores
Vydáno: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
Autor: Escalante Araiza, María Dolores
Vydáno: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
Autor: Moliner García, Odet, a další
Vydáno: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
Autor: Macián-González, Roberto, a další
Vydáno: (2020)