Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Awduron Eraill: | Rosas Morales, Martín |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
gan: Way Mendoza, Martha María
Cyhoeddwyd: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
gan: Escalante Araiza, María Dolores
Cyhoeddwyd: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
gan: Escalante Araiza, María Dolores
Cyhoeddwyd: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
gan: Moliner García, Odet, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
gan: Macián-González, Roberto, et al.
Cyhoeddwyd: (2020)