Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Guardado en:
Hovedforfatter: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Andre forfattere: | Rosas Morales, Martín |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
af: Way Mendoza, Martha María
Udgivet: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
af: Escalante Araiza, María Dolores
Udgivet: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
af: Escalante Araiza, María Dolores
Udgivet: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
af: Moliner García, Odet, et al.
Udgivet: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
af: Macián-González, Roberto, et al.
Udgivet: (2020)