Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Weitere Verfasser: | Rosas Morales, Martín |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
von: Way Mendoza, Martha María
Veröffentlicht: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
von: Escalante Araiza, María Dolores
Veröffentlicht: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
von: Escalante Araiza, María Dolores
Veröffentlicht: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
von: Moliner García, Odet, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
von: Macián-González, Roberto, et al.
Veröffentlicht: (2020)