Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Rosas Morales, Martín |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
ανά: Way Mendoza, Martha María
Έκδοση: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
ανά: Escalante Araiza, María Dolores
Έκδοση: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
ανά: Escalante Araiza, María Dolores
Έκδοση: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
ανά: Moliner García, Odet, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
ανά: Macián-González, Roberto, κ.ά.
Έκδοση: (2020)