Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Saved in:
Main Author: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Other Authors: | Rosas Morales, Martín |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
by: Way Mendoza, Martha María
Published: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
by: Escalante Araiza, María Dolores
Published: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
by: Escalante Araiza, María Dolores
Published: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
by: Moliner García, Odet, et al.
Published: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
by: Macián-González, Roberto, et al.
Published: (2020)