Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Tallennettuna:
Päätekijä: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Muut tekijät: | Rosas Morales, Martín |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Aiheet: | |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
Tekijä: Way Mendoza, Martha María
Julkaistu: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
Tekijä: Escalante Araiza, María Dolores
Julkaistu: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
Tekijä: Escalante Araiza, María Dolores
Julkaistu: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
Tekijä: Moliner García, Odet, et al.
Julkaistu: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
Tekijä: Macián-González, Roberto, et al.
Julkaistu: (2020)