Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Enregistré dans:
Auteur principal: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Autres auteurs: | Rosas Morales, Martín |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
par: Way Mendoza, Martha María
Publié: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
par: Escalante Araiza, María Dolores
Publié: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
par: Escalante Araiza, María Dolores
Publié: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
par: Moliner García, Odet, et autres
Publié: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
par: Macián-González, Roberto, et autres
Publié: (2020)