Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Guardado en:
Príomhúdar: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Údair Eile: | Rosas Morales, Martín |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
le: Way Mendoza, Martha María
Foilsithe: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
le: Escalante Araiza, María Dolores
Foilsithe: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
le: Escalante Araiza, María Dolores
Foilsithe: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
le: Moliner García, Odet, et al.
Foilsithe: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
le: Macián-González, Roberto, et al.
Foilsithe: (2020)