Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Spremljeno u:
Glavni autor: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Daljnji autori: | Rosas Morales, Martín |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
od: Way Mendoza, Martha María
Izdano: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
od: Escalante Araiza, María Dolores
Izdano: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
od: Escalante Araiza, María Dolores
Izdano: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
od: Moliner García, Odet, i dr.
Izdano: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
od: Macián-González, Roberto, i dr.
Izdano: (2020)