Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
保存先:
第一著者: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
その他の著者: | Rosas Morales, Martín |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
著者:: Way Mendoza, Martha María
出版事項: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
著者:: Escalante Araiza, María Dolores
出版事項: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
著者:: Escalante Araiza, María Dolores
出版事項: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
著者:: Moliner García, Odet, 等
出版事項: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
著者:: Macián-González, Roberto, 等
出版事項: (2020)