Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Andere auteurs: | Rosas Morales, Martín |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
door: Way Mendoza, Martha María
Gepubliceerd in: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
door: Escalante Araiza, María Dolores
Gepubliceerd in: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
door: Escalante Araiza, María Dolores
Gepubliceerd in: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
door: Moliner García, Odet, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
door: Macián-González, Roberto, et al.
Gepubliceerd in: (2020)