Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Zapisane w:
1. autor: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Kolejni autorzy: | Rosas Morales, Martín |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
od: Way Mendoza, Martha María
Wydane: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
od: Escalante Araiza, María Dolores
Wydane: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
od: Escalante Araiza, María Dolores
Wydane: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
od: Moliner García, Odet, i wsp.
Wydane: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
od: Macián-González, Roberto, i wsp.
Wydane: (2020)