Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Сохранить в:
Главный автор: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Другие авторы: | Rosas Morales, Martín |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
по: Way Mendoza, Martha María
Опубликовано: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
по: Escalante Araiza, María Dolores
Опубликовано: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
по: Escalante Araiza, María Dolores
Опубликовано: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
по: Moliner García, Odet, et al.
Опубликовано: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
по: Macián-González, Roberto, et al.
Опубликовано: (2020)