Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Sparad:
Huvudupphovsman: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Rosas Morales, Martín |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
av: Way Mendoza, Martha María
Publicerad: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
av: Escalante Araiza, María Dolores
Publicerad: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
av: Escalante Araiza, María Dolores
Publicerad: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
av: Moliner García, Odet, et al.
Publicerad: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
av: Macián-González, Roberto, et al.
Publicerad: (2020)