Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Kaydedildi:
Yazar: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Rosas Morales, Martín |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
Yazar:: Way Mendoza, Martha María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
Yazar:: Escalante Araiza, María Dolores
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
Yazar:: Escalante Araiza, María Dolores
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
Yazar:: Moliner García, Odet, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
Yazar:: Macián-González, Roberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)