Tipología familiar y rendimiento escolar: Un estudio comparativo en alumnos de nivel medio superior en Baja California
En la literatura educativa existen dos vertientes para el estudio de variables o factores asociados al logro académico de los estudiantes: Eficacia escolar y factores asociados (Flores y Barrientos, 2010). Este estudio se sitúa en el área de los factores
Guardado en:
主要作者: | Flores Celaya, Gabriella Yvette |
---|---|
其他作者: | Rosas Morales, Martín |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
主題: | |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
El entorno familiar y el acompañamiento docente: detonantes del rendimiento escolar
由: Way Mendoza, Martha María
出版: (2021) -
La participación social en el contexto escolar. Hilvanando relaciones entre comunidad y escuela. Estudio de caso en un barrio vulnerable de la ciudad de Ensenada, B.C
由: Escalante Araiza, María Dolores
出版: (2021) -
Alcances y limitaciones del servicio social universitario en Ensenada, Baja California
由: Escalante Araiza, María Dolores
出版: (2021) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
由: Moliner García, Odet, et al.
出版: (2016) -
Influence of Sequencing of Contents and the Parental Support on the Motivation of Preschool Violin Students
由: Macián-González, Roberto, et al.
出版: (2020)