Desarrollo de contenidos educativos digitales de una asignatura de estadística inferencial para su mediación en teléfonos inteligentes
En la actualidad existe interés por los beneficios que representa la inserción de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos educativos. Esto surge a partir de un contexto internacional en el que se promueve el uso de las tecnologías
Guardado en:
Autor principal: | Domínguez Pérez, Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Organista Sandoval, Javier |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de material didáctico en el área de mecánica para la asignatura de ciencias naturales a nivel primaria /
por: Escamilla Valdez, Carlos Amaury
Publicado: (2021) -
Definición de tipos y niveles de uso tecnológico en estudiantes de recién ingreso a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) /
por: Henríquez Ritchie, Patricio Sebastián
Publicado: (2022) -
Agente de memoria para el apoyo en sesiones de estudio individual
por: Chávez Sánchez, Guillermo Alejandro
Publicado: (2021) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
por: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Publicado: (2021) -
Exploración de la relación entre estilos de aprendizaje y navegación en un curso en línea de la maestría en ciencias educativas de la UABC /
por: Díaz López, Karla María.
Publicado: (2022)