La asignatura de Lengua Indígena: problemas asociados a su enseñanza en una escuela de la modalidad indígena
Este trabajo de investigación se propuso como objetivos describir las dificultades de los docentes de una primaria de la modalidad indígena en la instrumentación de la asignatura de Lengua Indígena en el aula, igualmente conocer, desde la visión docente,
Guardado en:
Autor principal: | Mena Aranda, Yendi Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | Tinajero Villavicencio, María Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de los aprendizajes en el aula de una escuela primaria de modalidad indígena
por: López López, Hilda Janet
Publicado: (2021) -
La recontextualización de la política de educación inclusiva: un estudio de caso etnográfico en una escuela primaria indígena
por: Solis Del Moral, Sharon Stephanie
Publicado: (2022) -
Actitudes y prejuicios lingüísticos hacia lenguas indígenas en estudiantes de Docencias de Idiomas y Traducción de la Facultad de Idiomas, extensión Ensenada
por: Ramírez Aparicio, Eduardo
Publicado: (2021) -
El desarrollo profesional continuo de los docentes de la modalidad indígena de Ensenada B.C.
por: Canett Castro, Zulema del Carmen
Publicado: (2021) -
Caracterización de la alfabetización informacional de los profesores de asignatura de la FCAYS de la Universidad Autónoma de Baja California
por: Díaz Jiménez, Juan Alberto
Publicado: (2022)