Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Awduron Eraill: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
gan: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Cyhoeddwyd: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
gan: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Cyhoeddwyd: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
gan: Sánchez Alvarez, Citlalli
Cyhoeddwyd: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
gan: Hernández Rodríguez, Sergio S
Cyhoeddwyd: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
gan: López Ortega, Mónica
Cyhoeddwyd: (2022)