Equiparación de puntuaciones de las versiones alternativas de la prueba de matemáticas del examen de ingreso a la educación superior
El objetivo de la presente investigación fué equiparar las puntuaciones de la prueba de matemáticas de las versiones alternativas del examen de ingreso a la educación superior (ExIES)
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez Álvarez, Erika |
---|---|
Otros Autores: | Caso Niebla, Joaquín |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre el resultado de un examen de seleccion y el nivel socioeconómico de los aspitantes al Colegio de Bachilleres de Baja California y Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
por: Mariscal Chávez, Eduardo
Publicado: (2021) -
El plagio en las examinaciones matemáticas
por: Mejía Pérez, Omar
Publicado: (2014) -
Manual de funciones para el aplicador de exámenes en línea del INEA
por: Serrano Montaño, Alejandra
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un software para el análisis de datos y la emisión de informes de resultados de exámenes de referencia criteral alineados con el currículum
por: Castañeda Sánchez, Cristian Ernesto
Publicado: (2021) -
Cheeting in Mathematics Examinations
por: Mejía Pérez, Omar
Publicado: (2014)