Adquisición de competencias matemáticas en niños preescolares con discapacidad intelectual, a través del uso de sistemas multimedios
El uso de las Tecnológias de Información y de Comunicaciones (TIC) en la educación especial ha pasado de concebirse como instrumento valioso a entenderlo como un elemento que posibilita la respuesta educativa diversificada, propia de la escuelas que desar
Guardado en:
Autor principal: | Esquer Melendez, Delia Trinidad |
---|---|
Otros Autores: | Núñez Esquer, Gustavo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
por: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publicado: (2022) -
Análisis de los cursos en ambientes virtuales de aprendizaje :
por: Guzmán Cruz, Nancy Liliana, De la
Publicado: (2021) -
Las TIC y la accesibilidad para la inclusión de estudiantes con discapacidad en la UABC, universidad socialmente responsable
por: Chinchilla Reyes, Nathaly
Publicado: (2022) -
La aventura de leer :
por: Rubio Domínguez, Juan Alberto.
Publicado: (2021) -
Inclusión educativa en el deporte integral de estudiantes con discapacidad auditiva
por: Rivera Chávez, Gemma Anaid
Publicado: (2022)