La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :

El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución.

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Outros autores: Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth
Idioma:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1353
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-13532023-05-14T19:53:50Z La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : Toledo Sánchez, Ma. del Carmen Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth Administración de calidad total Calidad Calidad en el servicio Percepciones Administración Tesis HD62.15 T65 2011 El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. 2021-05-22T04:12:49Z 2021-05-22T04:12:49Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1353 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0aWVHSHVNc3M1a28/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xi, 72 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Administración de calidad total Calidad
Calidad en el servicio
Percepciones
Administración Tesis
HD62.15 T65 2011
spellingShingle Administración de calidad total Calidad
Calidad en el servicio
Percepciones
Administración Tesis
HD62.15 T65 2011
Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
description El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución.
author2 Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth
author_facet Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth
Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
author Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
author_sort Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
title La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
title_short La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
title_full La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
title_fullStr La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
title_full_unstemmed La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
title_sort la calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. caso :
publishDate 2021
_version_ 1792610632520957952