La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución.
保存先:
第一著者: | Toledo Sánchez, Ma. del Carmen |
---|---|
その他の著者: | Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Propuesta de un sistema de administración de la calidad que basado en ISO 9001:2000 garantice el cumplimiento de TS 16949:2002, el desarrollo de planes avanzados de calidad y control, así como los requerimientos de calidad en una planta manufacturera de a
著者:: Flores de la Mora, José Francisco.
出版事項: (2021) -
Caracterización de la calidad en el servicio, proporcionado en la cafetería unidad Punta Morro del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California
著者:: Romero Castillo, Isela
出版事項: (2021) -
Administracion de la calidad en los procesos de una agencia de distribucion
著者:: Sánchez Hernández, Octavio Alonso
出版事項: (2021) -
Proceso de mejora en procedimiento de crédito y cobranza
著者:: Osuna Quintero, José Manuel
出版事項: (2021) -
Mejoramiento continuo de procesos para lograr una reducción en cartera vencida
著者:: Anaya Larios, Leonardo
出版事項: (2021)