La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución.
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Другие авторы: | |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1353 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-13532023-05-14T19:53:50Z La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : Toledo Sánchez, Ma. del Carmen Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth Administración de calidad total Calidad Calidad en el servicio Percepciones Administración Tesis HD62.15 T65 2011 El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. 2021-05-22T04:12:49Z 2021-05-22T04:12:49Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1353 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0aWVHSHVNc3M1a28/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xi, 72 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Administración de calidad total Calidad Calidad en el servicio Percepciones Administración Tesis HD62.15 T65 2011 |
spellingShingle |
Administración de calidad total Calidad Calidad en el servicio Percepciones Administración Tesis HD62.15 T65 2011 Toledo Sánchez, Ma. del Carmen La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
description |
El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. |
author2 |
Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth |
author_facet |
Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth Toledo Sánchez, Ma. del Carmen |
author |
Toledo Sánchez, Ma. del Carmen |
author_sort |
Toledo Sánchez, Ma. del Carmen |
title |
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
title_short |
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
title_full |
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
title_fullStr |
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
title_full_unstemmed |
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
title_sort |
la calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. caso : |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792610632520957952 |