Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
Partiendo de la necesidad de los productores de ostión de ostión de Baja California de incrementar su participación en el mercado de California se realizó una Investigación de Mercado internacional en Estados Unidos, enfocada al mercado de ostión en Calif
Guardado en:
Autor principal: | Guevara Gluyas, Adriana |
---|---|
Otros Autores: | De la O Burrola, Verónica Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Liera Murillo, Cirilo
Publicado: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Sámano Morales, Carlos Martín
Publicado: (2021) -
Marketing strategy for new markets :
por: Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle
Publicado: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
por: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Publicado: (2021) -
Feryka
por: Loera Sánchez, Karla Janeth
Publicado: (2022)