Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1374 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-13742023-05-14T19:37:14Z Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada Liera Murillo, Cirilo Spears Kirkland, Andrea Mercadotecnia Eventos culturales Publicidad Administración Tesis y disertaciones académicas HF5415.13 L54 2011 Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B 2021-05-22T04:12:56Z 2021-05-22T04:12:56Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1374 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0ZW9TaGdVbEJ2Vk0/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xvi, 193 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Mercadotecnia Eventos culturales Publicidad Administración Tesis y disertaciones académicas HF5415.13 L54 2011 |
spellingShingle |
Mercadotecnia Eventos culturales Publicidad Administración Tesis y disertaciones académicas HF5415.13 L54 2011 Liera Murillo, Cirilo Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
description |
Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B |
author2 |
Spears Kirkland, Andrea |
author_facet |
Spears Kirkland, Andrea Liera Murillo, Cirilo |
author |
Liera Murillo, Cirilo |
author_sort |
Liera Murillo, Cirilo |
title |
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
title_short |
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
title_full |
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
title_fullStr |
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
title_full_unstemmed |
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada |
title_sort |
análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la escuela de artes de la universidad autónoma de baja california, campus ensenada |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608684400967680 |