Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada

Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Liera Murillo, Cirilo
Otros Autores: Spears Kirkland, Andrea
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1374
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-13742023-05-14T19:37:14Z Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada Liera Murillo, Cirilo Spears Kirkland, Andrea Mercadotecnia Eventos culturales Publicidad Administración Tesis y disertaciones académicas HF5415.13 L54 2011 Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B 2021-05-22T04:12:56Z 2021-05-22T04:12:56Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1374 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0ZW9TaGdVbEJ2Vk0/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xvi, 193 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Mercadotecnia
Eventos culturales
Publicidad
Administración Tesis y disertaciones académicas
HF5415.13 L54 2011
spellingShingle Mercadotecnia
Eventos culturales
Publicidad
Administración Tesis y disertaciones académicas
HF5415.13 L54 2011
Liera Murillo, Cirilo
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
description Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B
author2 Spears Kirkland, Andrea
author_facet Spears Kirkland, Andrea
Liera Murillo, Cirilo
author Liera Murillo, Cirilo
author_sort Liera Murillo, Cirilo
title Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
title_short Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
title_full Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
title_fullStr Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
title_full_unstemmed Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
title_sort análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la escuela de artes de la universidad autónoma de baja california, campus ensenada
publishDate 2021
_version_ 1792608684400967680