Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
Una de las herramientas más importantes como la mercadotecnia es utilizada en este caso para realizar una segmentación demográfica del mercado a través de un análisis del consumidor de la oferta cultural de Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de B
Na minha lista:
Autor principal: | Liera Murillo, Cirilo |
---|---|
Outros Autores: | Spears Kirkland, Andrea |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Sámano Morales, Carlos Martín
Publicado em: (2021) -
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
por: Guevara Gluyas, Adriana
Publicado em: (2021) -
Marketing strategy for new markets :
por: Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle
Publicado em: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
por: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Publicado em: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
por: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publicado em: (2021)