Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California

La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Núñez, Raúl
Outros autores: López Torres, Virginia Guadalupe
Idioma:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Materias:
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1458
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-14582023-05-09T16:06:19Z Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California González Núñez, Raúl López Torres, Virginia Guadalupe Capital humano Tesis y disertaciones académicas HF5439.A8 G65 2014 Ventas Automobiles Tesis y disertaciones académicas La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per 2021-05-22T04:18:27Z 2021-05-22T04:18:27Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1458 spa https://drive.google.com/open?id=1AXilcQdG_oLJT6GdeuT5t52yVwzhbJtt http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, xiii, 148 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Capital humano Tesis y disertaciones académicas
HF5439.A8 G65 2014
Ventas Automobiles Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Capital humano Tesis y disertaciones académicas
HF5439.A8 G65 2014
Ventas Automobiles Tesis y disertaciones académicas
González Núñez, Raúl
Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
description La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
author2 López Torres, Virginia Guadalupe
author_facet López Torres, Virginia Guadalupe
González Núñez, Raúl
author González Núñez, Raúl
author_sort González Núñez, Raúl
title Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
title_short Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
title_full Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
title_fullStr Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
title_full_unstemmed Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
title_sort factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de baja california
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792608684906381312