Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Sparad:
Huvudupphovsman: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Övriga upphovsmän: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
av: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Publicerad: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
av: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Publicerad: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
av: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Publicerad: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
av: Borquez Tepezano, Brenda
Publicerad: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
av: López Jiménez, Zayra
Publicerad: (2021)