Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Saved in:
Main Author: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Other Authors: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
by: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Published: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
by: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Published: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
by: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Published: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
by: Borquez Tepezano, Brenda
Published: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
by: López Jiménez, Zayra
Published: (2021)