Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | González Núñez, Raúl |
---|---|
مؤلفون آخرون: | López Torres, Virginia Guadalupe |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
بواسطة: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
منشور في: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
بواسطة: Romero Huerta, Guillermo Jesús
منشور في: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
بواسطة: García Duarte, Guillermo Guadalupe
منشور في: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
بواسطة: Borquez Tepezano, Brenda
منشور في: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
بواسطة: López Jiménez, Zayra
منشور في: (2021)