Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Guardat en:
Autor principal: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Altres autors: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
per: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Publicat: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
per: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Publicat: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
per: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Publicat: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
per: Borquez Tepezano, Brenda
Publicat: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
per: López Jiménez, Zayra
Publicat: (2021)