Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Guardado en:
Hovedforfatter: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Andre forfattere: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
af: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Udgivet: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
af: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Udgivet: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
af: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Udgivet: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
af: Borquez Tepezano, Brenda
Udgivet: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
af: López Jiménez, Zayra
Udgivet: (2021)