Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Guardado en:
Autor principal: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Otros Autores: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
por: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Publicado: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
por: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Publicado: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
por: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Publicado: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
por: Borquez Tepezano, Brenda
Publicado: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
por: López Jiménez, Zayra
Publicado: (2021)