Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Enregistré dans:
Auteur principal: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Autres auteurs: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
par: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Publié: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
par: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Publié: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
par: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Publié: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
par: Borquez Tepezano, Brenda
Publié: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
par: López Jiménez, Zayra
Publié: (2021)