Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Bewaard in:
Hoofdauteur: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Andere auteurs: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
door: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Gepubliceerd in: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
door: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Gepubliceerd in: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
door: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
door: Borquez Tepezano, Brenda
Gepubliceerd in: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
door: López Jiménez, Zayra
Gepubliceerd in: (2021)