Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
La presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
Zapisane w:
1. autor: | González Núñez, Raúl |
---|---|
Kolejni autorzy: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Entendimiento de un modelo de competitividad aplicado a la venta detallista de joyería de plata en Mexicali, Baja California, México :
od: Gutiérrez Ocampo, Jesús Francisco
Wydane: (2021) -
Competencias laborales como forma de desarrollo del capital humano
od: Romero Huerta, Guillermo Jesús
Wydane: (2021) -
Anticonstitucionalidad del cobro del impuesto sobre tenencia o uso de vehículo por el Gobierno del Estado de Baja California
od: García Duarte, Guillermo Guadalupe
Wydane: (2021) -
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
od: Borquez Tepezano, Brenda
Wydane: (2021) -
Capital de trabajo en consultorio dental
od: López Jiménez, Zayra
Wydane: (2021)