La gestión en las instituciones públicas tecnológicas desde la perspectiva de sus académicos
Durante la última década las políticas nacionales en educación superior han tratado de ampliar su cobertura y mejorar su calidad. Para ello se han planteado directrices prácticamente iguales para todas las instituciones de educación superior, no obstante
Guardado en:
Autor principal: | Brito Paéz, Reyna Arcelia |
---|---|
Otros Autores: | Galaz Fontes, Francisco |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
por: Amber Montes, Diana, et al.
Publicado: (2016) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
por: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Publicado: (2008) -
Qué hace y comó concibe su trabajo el arquitecto académico: una exploración a partir del estudio del personal académico de una Universidad Pública Estatal
por: Pinto, Rosalba
Publicado: (2021) -
Impact of Conditional Monetary Transfers on the Academic Profession in Mexico: Different Times, Different Conditions
por: Gil-Anton, Manuel, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
por: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Publicado: (2021)