La gestión de los procesos de acreditación en los programas de ciencias de la educación en México
El presente trabajo contempla una investigación de análisis documental sobre la gestión de los procesos de acreditación en los programas de Ciencias de la Educación en México; se abordan las temáticas calidad, calidad educativa, acreditación en la educaci
Guardado en:
Autor principal: | Hirales Pacheco, Maura |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez García, Joaquín |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de caso
por: Pacheco Marcano, Daniela Valentina
Publicado: (2021) -
Accreditation of Institutional Management in Chilean Universities
por: Rojas Ríos, Maria Jacqueline, et al.
Publicado: (2016) -
Characterization of Formative Research Projects in Virtual Programs by the Politécnico Grancolombiano
por: Cortés Cortés, María Isabel, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio de las condiciones contextuales que promueven la permanencias, tránsito y egreso de los estudiantes en la universidad
por: Rosales Rodríguez, Oliva Adela
Publicado: (2021) -
Educación media superior y superior en Baja California. Análisis de las necesidades humanas y físicas para una matricula creciente
por: Muñoz Aguilera, Manuel
Publicado: (2021)